OSCUROS (LAUREN KATE)

Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.
“Predestinados a encontrarse, condenados a perderse…”
El libro cuenta con 413 páginas y con 20 capítulos, me demore un poco en leer este libro por razones de tiempo pero el libro tiene buen hilo de trama, me gusto aunque Luce no sea mi personaje favorito, cuando lo empecé a leer me emocione mucho, todo el tema del amor que sobrepasa el tiempo me parece muy interesante, sé que es el primer libro de una saga que hay y ya tengo los otros 4 aunque me falta 1, pienso que tal vez la autora debió poner un poco más de acción, como dije anterior mente el inicio del libro me parece muy bueno pero unas páginas más me empezó a aburrir un poco, pensé que me habían vendido gato por liebre pero otras páginas después todo se compone, empieza  a ver más acción, hay detalles que sentí que tal vez hubieran sido más fácil de entender si se hubiera profundizado un poco más.

Espada y cruz me parece una institución un poco rara a decir verdad, si se supone que es una institución que recibe a personas con problemas sociales y es muy parecido a  un reformatorio, ¿Dónde están las asistencias psicológicas dentro de la institución?, el final del libro no me parece porque hicieron eso, no le veo razón para que Luce y Daniel terminarán así, pienso que tal vez en los otro libro deberían explotar un poco más los recuerdos de las vidas pasadas de Luce, sería un tema bastante interesante y quiero que con los demás libro la historia mejore, porque no es que sea mala pero siento que le falto algo.


Comentarios

  1. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Yo hace ya mucho tiempo que intenté ponerme con este libro pero no pasaba de la página 100 así que al final lo abandoné y no lo volvi a coger jajaja No creo que lo haga porque no me llama ya la atención :)
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos ❤
    Te dejo el mío por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa! Pues déjame decirte que al principio yo estaba un poco escéptico con el libro porque había escuchado malas reseñas, pero de verdad me termino interesando y gustando, claro tiene cosas que no me pasaban como el “instalove” pero al pasar las paginas lo vas entendiendo, lo único que espero es que los otros libros sean mejores y GRACIAS por leer la reseña!

      Borrar
  2. ¡¡Hola!!

    Tengo este libro pendiente desde hace un montón de tiempo, tenía previsto leerlo antes de ver la película, pero parece ser que se está retrasando así que aún no lo he leído.

    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bibliotecaria, espero que puedas leer el libro muy pronto, de verdad que pienso que vale la pena, espero pronto poder leer los demás y poder sumergirme en el mundo, gracias por seguirme, ya me paso por tu blog!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    La verdad... este libro está entre mis peores lecturas del año. Recuerdo que LO SUFRÍ, solo podía pensar en terminarlo de una vez. Al final, una amiga se lo quería comprar y le regalé el mío.
    Te invito a leer la reseña que hice en su momento:

    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar/2017/01/resena-oscuros-lauren-kate.html

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario