LIEBSTER AWARD 2017


Hola Bookfriends, espero que estén todo bien, bueno quería contarles que recibí una nominación al Liebster Award 2017!
Fui nominado por el blog de Katherine Rivas, pásense por su blog y comenten alguna sugerencia o idea de próxima lectura!!

REGLAS:
1.     Agradecer la nominación y nombrar quien te ha nominado.
2.     Responder las preguntas que el mismo te haga.
3.     Nominar a 11 blogs con menos de 300 seguidores.
4.     Informales sobre la nominación.
5.     Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.

Estas dinámicas me gustan y nos sirve a los blogs que apenas estamos comenzando y así nos damos a conocer con otros bloggers y así hacemos que nuestra comunidad crezca y nos conocemos un poco más entre todos.

RESPUESTAS:
1. ¿Con cuál libro empezaste a leer?
-Bueno, la lectura y yo en un principio no nos llevamos muy bien que digamos pero con el tiempo le empecé a coger cariño y fue con Multiverso de Leonardo Patrignani fue que me pude adentrar en universo de la literatura y créanme que estoy muy agradecido a Dios por presentarme ese libro, porque sé que no es el mejor del mundo pero para mí siempre tendrá un valor sentimental muy grande.
2. ¿Cuál es la serie que más haz odiado?
-La serie es The 100 y voy a hacer un poco de trampa en esta pregunta porque en realidad no la he visto completa solo me vi los 2 primero capítulos pero no es que la odie si no que tenía una idea muy diferente, pensé que sería de otro modo y tampoco he leído el libro así que si #Shame.
3. ¿Cuál es tu libro favorito?
-Bueno mi libro favorito hasta el momento es Cazadores de sombras/ los orígenes: Ángel mecánico porque fue un libro que leí muy rápido y hasta el momento de los que he leído me parece el mejor.
4. ¿Por qué comenzaste a ser Blogger?
-Yo comencé en blogger como en Marzo o Mayo de este 2017 y me decidí a hacerlo porque siento que la comunidad de lectores debería ser más grande, que deberíamos incentivar la lectura como medio de diversión y entretenimiento y también porque me gusta dar mi opinión al respecto de las cosas y decir lo que pienso.
5. ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia como blogger?
-Bueno mi mejor experiencia como blogger fue hace poco la verdad, cuando una seguidora me escribió por Twitter diciéndome que le gustaban mis reseñas y que lo siguiera haciendo que poco a poco el blog crecería.
6. ¿Qué adaptación, de algún libro, te ha gustado más?
-Tengo un poco de conflicto con esta respuesta, ya que Bajo la misma estrella me parece una de las mejores adaptaciones de un libro que he podido ver pero Shadowhunters (Serie de Cazadores de sombras) sé que no es la mejor serie del mundo, sé que le cambiaron bastanticas cosas con respecto a los libros pero ver el mundo de los cazadores de sombras la verdad me emociona mucho más, ver los vampiros, los hombres lobo y los subterráneos me da mucha alegría, y sobre todo con ese Cast tan bueno que tiene, PLEASE Emeraude Marry me
7. ¿Qué películas esperas para ver el 2018?
-Déjenme decirles que la lista es larga amigos pero pondré las más urgentes para mí:
-El corredor del laberinto: La cura mortal       -LOS INCREIBLES 2
-Ready player one                                            -X-MEN: La fénix oscura
-Deadpool 2
-Jurassic world 2: El reino caído
8. ¿Cuál es libro que más te ha gustado en lo que va del 2017?
-En esta pregunta vuelo a repetir respuesta  y es Cazadores de sombras: Ángel Mecánico, porque me parece que es un libro que se lee súper rápido y te atrapa bastante
9. ¿Cuál fue el último libro que leíste?
-El ultimo libro que ley fue Nerve: Un juego sin reglas y créanme que es una decepción, esperen pronto la reseña en el blog
10. ¿Cuál es tu autor favorito?
-Mi autor favorito de momento es Cassandra Clare, porque me gusta mucho su mundo de cazadores de sombras, todo lo que ha creado y está creando me parece fantástico
11. Recomiendo tu saga favorita
-Bueno amigos mi saga favorito como se pudieron dar cuenta es CAZADORES DE SOMBRAS, sé que es la saga favorita de muchos y parezca un poco cliché pero en realidad es una saga que todo el mundo debería de leer. 

MIS PREGUNTAS:
1.     ¿Cuál fue tu mejor saga o trilogía de libros que has leído este 2017?
2.     ¿Cuál fue la continuación de un libro que más haz odiado?
3.     ¿Cuál es el libro menos famoso de tu librero?
4.     ¿Qué prefieres Blogger o Booktuber?
5.     Trata de recomendar el libro con que peor te ha ido
6.     ¿Cuál es tu temática en favorita en los libros?
7.     ¿Sagas o trilogías?
8.     ¿Cuál es tu personaje más odiado de todo tu librero?
9.     ¿Cuál es personaje que más amas y porque?
10.  ¿Qué cosas no soportas en un libro?
11. ¿Cómo sería tu libro perfecto?


NOMINADOS:

Comentarios

  1. Hola Carlos, te agradezco la nominación, pero me es imposible cumplir con ella ya que estoy trabajando a tope y no me queda tiempo para nada, ni para mis entradas de reseñas me llega. Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario