BRIGHT


Título: Bright
Género: Fantasía, Suspense, Acción
Duración: 1 Hora y 58 minutos
Director: David Ayer
Ambientada en un mundo en el que las criaturas fantásticas conviven con los humanos, y en el que la policía tiene un departamento especial dedicado a crímenes que involucran magia. Un policía humano se ve obligado a trabajar con un orco, el primero en entrar en el cuerpo de policía. En una de sus investigaciones, esta peculiar pareja de policías descubrirá un peligroso objeto por el que muchos matarían: una varita mágica que es capaz de conceder deseos, pero también es considerada un arma asesina. Los dos protagonistas se verán entonces envueltos en una guerra territorial.

Wow, la película me gustó mucho, fue una buena manera de terminar el año, jamás pensé que me gustaría tanto la historia, me gusta los matices que tiene, en un momento puede ser divertida y en el otro estas reflexionando, las actuaciones son maravillosas por parte de la mayoría del elenco, en especial me gustaría destacar la de Noomi Rapace, me parece una villana de verdad, los efectos especiales son muy buenos de verdad, y como dejar por fuera el mundo creado, un mundo en el que los orcos, hadas y demás seres mágicos, además de que la película es buena toca temas reflexivos como la discriminación, aunque no lo hace de una manera directa, siempre se puede sobre entender y me parece muy bien que toquen temas como ese, pero tengo que reconocer que al principio se me hizo un poco confusa porque sentí que te dan toda la información enseguida, tengo que admitir que ver a Édgar Ramírez en el personaje de Kandomere no me gusto, su actuación estuvo bien pero físicamente pienso que se ve un poco rudo para el papel.

REPARTO:

Will Smith como Daryl Ward.
Joel Edgerton como Nick Jakoby.
Noomi Rapace como Leilah.
Édgar Ramírez como Kandomere.
Lucy Fry como Tikka.
Veronica Ngo como Tien.
Alex Meraz como Serafin.


Comentarios

  1. Holaa!! No he visto la película, pero Will Smith me encanta, así que seguro que pronto la veré. La verdad es que pinta bastante bien :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, de verdad a mi me sorprendió porque no esperaba mucho de ella, te la recomiendo, saludos!

      Borrar

Publicar un comentario