MIS MEJORES LECTURAS DEL 2017


Este año que paso ya hace casi un mes me dejo muchos recuerdos hermosos, muchas lecturas satisfactorias como otras malas y desagradables y me gustaría hacerles el recuento de las mejores lecturas del 2017, espero poder superar mi reto en Goodreads y que este 2018 sean mejores lecturas y que todos los Bookfriends seamos más y así poder ir incentivando la maravilla que es la lectura. 


 CIUDAD DE HUESO

Ciudad de hueso es un libro que te sumerge en un mundo fantástico en el que nos gustaría vivir, conocemos a los subterranios y a los nefilim, este libro de Cassandra Clare está en el puesto número 5, porque es un libro que te atrapa, y se encuentra en la posición más baja del Top, ya que su ritma al principio es un poco lento pero, como ya les he dicho antes vale la pena completamente.


“-¿Te has enamorado ya de la persona equivocada?
-Por desgracia, Señora del Refugio, mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo.
-Al menos, no tienes que preocuparte del rechazo, Jace Wayland
-No necesariamente. Me rechazo a mí mismo de vez en cuando, para mantener el interés."


 
MULTIVERSO

Este es un libro muy especial para mí, ya que gracias a este libro descubrí mi amor por la lectura, es un libro muy impresionante, la idea del autor es muy original, nunca pensé que algo así podría existir, me gustaría ver una adaptación de este libro, los viajes entre universos, la escena del beso, sencillamente impresionante.


“No sé cómo explicarlo, pero ya no puedo prescindir de ti, tu sonrisa existe en mi cabeza. Sé que quizá será distinto, que quizás serás distinta, y aun así no puedo pensar en irme a dormir aceptando que nunca te veré, aceptando que seas solo un sueño.”



JUEGO DE TRONOS

Juego de tronos, fue un libro fascinante, sí, hay que reconocer que es un poco largo pero se disfruta de principio a fin, aunque te destruya el corazón, los personajes son una maravilla, que decir sobre esos diálogos, la ambientación, el mundo que creo George R. R. Martin es único y se disfruta mucho más si ves la serie, el reparto es muy bueno, y claro que la evolución de algunos personajes empieza a ser un poco notoria y las sorpresas que están a la orden del día.


“Nunca olvides que eres, porque, desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.”

ÁNGEL MECÁNICO

Ángel mecánico fue un sorpresa para mí, ya que no imagine encontrarme con algo así, si Ciudad de Hueso era bueno, este libro es el doble, tiene más acción, más sentimiento, más nefilim y todo ocurre en la época victoriana, es significativamente más rápido que Ciudad de Hueso, como he dicho antes, una compra segura.


“Puede mantenerlo en secreto, pero los secretos tienen peso, y puede ser muy duro cargar con ellos”


BAJO LA MISMA ESTRELLA

Puede parecer un cliché, pero este libro es una obra maestra, que te toca las fibras del corazón, del alma, es un libro que en un momento puede llorar y en el otro reír, este libro te muestra que aunque esté pasando por una situación muy difícil siempre hay un motivo para sonreír.

“-La gente se acostumbra a la belleza
-Pues yo todavía no me acostumbrado a ti

Comentarios

  1. ¡Hoola!
    Menos el libro de Juego de Tronos me he leído todos, y todos esos me han gustado muchísimo.
    Un beso 💜

    ResponderBorrar

Publicar un comentario