NERVE (JEANNE RYAN)

Cuando Vee es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo que se transmite online, descubre que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: Los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los manda a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente están jugando a todo o nada y arriesgando su vida a cada momento.

¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?

El libro cuenta con 343 páginas y con 21 capítulos, este libro me parece malo en realidad solo puedo destacar 2 cosas que me gustaron de él, la primera es que se lee rápido, eso debe a que como es contemporáneo utiliza un lenguaje sencillo y por ende se lee rápido, la segunda es la idea del juego me parece interesante y algo original, pero ya se le acabaron las cosas buenas, este libro es una decepción total, las personas a veces no engañamos de que si un libro tiene película entonces es bueno pero con este me di cuenta de que no es así, de Vee me gusta el nombre y nada más, me parece súper insegura, se hace cuestionamientos estúpidos a cada rato, y pienso que va de 0 a 1000 en un segundo, en un momento esta como que ay yo no voy a jugar Nerve, no me gusta y al segundo siguiente ya lo está jugando, no me parece que sea un buen personaje, de Ian no puedo decir nada porque la verdad no lo sentí en ningún momento, me pareció un personaje segundario bastante segundario, hay cosas que no perdono en los libros y este libro junta dos de ellas, la primera es que no me gustó como es la edición, me refiero de que si el capítulo termina en la página derecha la siguiente página (izquierda) está en blanco, me parece un desperdicio de hojas, no sé porque lo hacen pero me parece de muy mal gusto, y la segunda es que odio cuando un libro tiene una idea buena peno la saben llevar a cabo, cuando la desperdician en algo como esto.

El libro cuenta con una adaptación a película que de verdad me pare un poco mejor que el libro pero muy leve, esta cambia algunas cosas para mal con Sydney que lo convirtieron en un estereotipo, pero me parecen que se complementan a pesar de todo.


Emma Roberts como Vee
Dave Franco como Ian
Emily Meade como Sydney


Comentarios

  1. ¡Hoola!
    No me he leído el libro, aunque si que me he visto la película, y me da que las cosas van a seguir siendo así. La película no fue gran cosa, y si dices que el libro es peor, mejor me abstengo de leerlo...
    Un beso 💜

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa! Sí tienes la razón, mejor deja las cosas así, porque como dije antes la experiencia no fue muy buena, por lo menos para mí.

      Borrar

Publicar un comentario