THE END OF THE F***ING WORLD


The End of the F***ing World es una oscura comedia basada en la novela gráfica de Charles S. Forsman, que sigue a James, un psicópata que llama la atención a una chica rebelde llamada Alyssa. El chico tiene intenciones de matarla y aprovechan su instinto aventurero para embarcarse en un accidentado viaje de carretera que les cambiará la vida.


La serie cuenta con 8 capítulos de que van desde 18 hasta 22 minutos, creo que esta es una de las series más cortas que he visto, me parece una serie algo diferente y eso lo apoyo, a veces hay que salirse de la rutina ¿no?, es una serie de humor negro, que se me hizo algo interesante aunque no fue lo que me esperaba pero me gusto, tengo que admitir que no estoy muy familiarizado con este género de la comedia 
pero igual solté alguna carcajadas, con respecto a los personajes, la mayoría me gustaron y pienso que el mejor de todos es Alyssa, una rebelde en todo el sentido de la palabra, para mí una de sus mejores escenas es cuando está en la cafetería con James, otro personaje que me gusto fue Eunice, pero pareció divertido y un poco raro la verdad, pero hay algo que no me cuadra, y tiene que ver con James, creo que lo ablandaron muy rápido, sentí que pasa de ser un psicópata a un adolescente trastornado, como dije anteriormente la serie es un poco interesante pero no es que sea la gran cosa, claro que si llegaran a estrenar la segunda temporada me la vería, porque el capítulo final nos deja con una gran intriga.


REPARTO:

Alex Lawther como James
Jessica Barden como Alyssa
Wunmi Mosaku como Teri
Steve Oram como Phil

Gemma Whelan como Eunice


Comentarios

  1. No me llama mucho la atención, y veo que tampoco te ha maravillado así que creo que lo dejo pasar :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa! Si, es una serie muy normal, algo como pasar el rato, no es nada wow.

      Borrar

Publicar un comentario