Y NADIE MÁS QUE TÚ


Título: Y nadie más que tú
Género: Romántico, Drama
Duración: 1 hora y 36 minutos
Director: Stephanie Laing

Abbie y Sam son almas gemelas desde que tienen ocho años. Su destino estaba claro: estar juntos para siempre. Pero las cosas se ponen difíciles cuando la muerte se cruza en su camino. Abbie que no quiere perder a Sam por nada del mundo, intenta enseñarle a vivir pero un misterioso amigo parece empeñado en lo contrario, enseñar el valor de la muerte a Abbie. ¿A quién terminará haciendo caso?

Todo empieza cuando nos presentan a Abbie y a Sam en el acuario, lo que es una escena muy adorable y cómica al mismo tiempo, la película es muy buena, y triste y alegre, me pareció una película muy detallada en todos los aspectos y en la escenografía me pareció muy bien elaborada, la construcción del apartamento de verdad me reflejo como es Sam y Abbie, la banda sonora fue muy buena en toda la película y en puntos exactos que me pareció perfecto y para sumar más puntos la trama me resulto bastante buena e interesante, saber que pase lo que pase debemos  vivir el ahora porque o sino el tiempo se te puede escapar como arena entre los dedos, me encantó una escena en específico y es en la que aparecen Abbie y Sam en la azotea de un edificio me pareció buena en términos generales.

Ahora con respecto a las actuaciones me parecieron muy buenas en términos generales, Gugu Mbatha-Raw quien es la actriz que interpreta a Abbie me pareció excelente, en todas las escenas, también en una de las mejores actuaciones de la película quiero nombrar a Christopher Walken, que en todas las películas que he visto de él, me parece un muy actor y hace un muy buen papel, pero por otro lado siento que no me terminó de convencer fue Michiel Huisman en su papel como Sam, sentí que le falto emoción, que le falto una que otra lagrimita, aunque su cara es expresiva, le falto poder convencerme más, hay otro detalle en la película que no se si fue hecho apropósito o es un error, en algunas escenas podemos ver que la imagen brinca o se mueve un poco, y si se logra notar siempre en un grado significante.


Netflix últimamente está sacando unas producciones muy buenas, como Bright y esta, siento que han ido creciendo poco a poco y espero que no  me decepcionen en sus próximas producciones como lo hicieron cuando estrenaron Death Note.

Reparto:
Gugu Mbatha-Raw como Abbie
Michiel Huisman como Sam
Christopher Walken como Myron
Steve Coogan como Mitch

Kate McKinnon como Kate

Comentarios

  1. Hola!!
    No la conocía, me la apunto para verla.
    Un besin :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa! Súper recomendada de verdad, es algo que todos deberíamos ver, te deja unas lecciones de vida bastante importantes!

      Borrar

Publicar un comentario