CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS



Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevara a fortalecer su relación o… a destruirla para siempre.

“Los corazones se parten. Y aunque se curen, nunca vuelves a ser el de antes”


El libro cuenta con 412 páginas y con 19 capítulos, en este cuarto libro de la saga de cazadores de sombras, Cassandra Clare vuelve a sorprendernos con sus giros de trama bastante interesantes aunque les debo de decir que me he hecho spoiler de casi toda la saga y aun así me impresiona con algunos detalles, como Lilith, que me parece un personaje bien construido, en este libro Simon toma la bandera de protagonista y vemos que su suerte va cambiando un poco, y como olvidar a Jace y sus problemas aunque lo digo, no es para nada forzado, conocemos un poco más a Maia y su pasado, vemos que hay problemas con Alec y Magnus, siento que todo encaja perfecto, y como si fuera poco, el libro tiene unos buenos diálogos, que es algo que en algunos autores es difícil de ver, tiene buenas frases pero aun asi siento que no lo pude disfrutar al máximo, maldito spoiler.

Cassandra es una genio y espero seguir con esta saga, creo que una de las cosas que no me gustaron de este libro son los ojos de Clary en la portada, eso sí es saber dañar una buena portada, pero como nada es perfecto, así lo queremos, las escenas de acción son muy buenas aunque yo sentí que fueron pocas y la última batalla del libro fue buena, de verdad se los recomiendo, ya saben que un libro de Cassandra Clare siempre es una compra segura.


Comentarios