NOCHE DE JUEGOS


Título Original: Game Night
Género: Comedia, Crimen
Duración: 1 hora y 33 minutos
Director: Jonathan Goldstein

Un grupo de amigos queda todas las semanas para una noche de juegos organizada principalmente por uno de ellos, Brooks. En una de esas quedadas, el juego se convierte en realidad y estos amigos se ven envueltos en un asesinato real. Sarah, novia de uno de ellos crea un plan paralelo para esa noche que afectara principalmente a Brooks.

Esta es una película muy muy regula desde mi punto de vista, ya que se me hizo predecible con respecto a la trama, estoy un poco decepcionado ya que pensé que tal vez la película me gustaría un poco más, espere más de ella y me decepciono.

La caracterización de los personajes me pareció bien, Jason Bateman y Rachel McAdams me parece que hicieron unos buenos papeles, y todo el reparto estuvo bien en forma general, esta vez no voy a destacar a ningún actor o actriz, ya que todos me parecieron que estuvieron como en un mismo nivel, una de mis escenas favoritas fue cuando se empiezan a tirar el huevo, así como un estilo de partido de futbol americano, pero en la escena que sigue en la que el luchador o unos de los guardias se tira encima de la mesa de vidrio, pude ver un poco rara esa escena, la vi como al editada algo así por el estilo, en ese momento pude ver la ficción.


No lo puedo negar, en la película si podemos encontrar una que otra escena divertida, pero hasta ahí, como les dije anteriormente, me sentí un poco decepcionado, porque pensé que me iba a orinar de la risa, ya que el tráiler me pareció bastante prometedor, pero tenemos que aceptar que últimamente se esfuerzan más en hacer los trailers que las propias películas.

REPARTO:
Jason Bateman como Max
Rachel McAdams como Annie
Kyle Chandler como Brooks
Sharon Horgan como Sarah
Billy Magnusen como Ryan 
Lamorne Morris como Kevin
Kyle Bunbury como Michelle 
Jesse Plemons como Gary


Comentarios