CAZADORES DE SOMBRAS LOS ORÍGENES: PRÍNCIPE MECÁNICO


Consiente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozo su vida.

Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciara un viaje que los llevara no solo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

“Tenía algo roto en su interior, y por eso grieta se derramaba una crueldad ciega, una necesidad de herir y de distanciarse”

El libro cuenta con 456 página y con 21 capítulos, en este libro vemos la evolución del triángulo amoroso que nos plantea el primer libro, vemos cómo se desarrollan los eventos cada vez de mejor manera, también podemos observar esa trama del pasado de Will, entendemos del porque su actuar, para ser sinceros con ustedes, sí me movió el corazón y me dejo con sentimiento de culpa porque lo considere un engreído y desagradable en el primer libro, pero creo que esa era la intención de la autora después de todo, en este libro también podemos ver a una Jessamine más desesperada por Nate, y esa pequeña trama como afecta a la principal es algo muy interesante e increíble como un hecho que para mí no era muy importante como logro voltear parte de la historia, lo que pasa con Jem y Tessa me encanta, ya quiero leer el tercer libro, quiero ver cómo termina todo, aunque lo tengo que decir, el final de esta historia me va a dar algo de nostalgia y alegría, no sé porque pero lo siento así, siento que es una historia muy buena que merece un muy buen final, siento que esta es la obra maestra de Cassandra Clare hasta el momento para mí, todos los personajes son tan pero tan importantes para mí, desde el Magister hasta Sophie, y hablando de ella, su trama con los Lightwood me parece muy buena la verdad, quisiera ver cómo se desarrolla con Gideon en el tercer libro y Gabriel con su terquedad y estupidez, espero que se dé cuenta de su error al haber hecho lo que hizo, de verdad no puedo esperar más para poder leerlo, en este libro también descubrimos algo más de Tessa, que para mí es algo muy importante y es un punto clave de su historia.

Comentarios